Frostpunk 2 anuncia la llegada de su primer DLC

Frostpunk 2 DLC

Aunque fue en septiembre de 2024 cuando debutó en acceso anticipado en PC, Frostpunk 2 llegó a las tiendas y a las consolas de manera oficial el pasado 18 de septiembre de este año. Y hoy os volvemos a hablar de Frostpunk 2 ya que se ha hecho oficial la llegada de su primer DLC. 11bit Studios ha anunciado que Fractured Utopias llegará el 8 de diciembre. Justo debajo os dejamos con su tráiler oficial:

El primer DLC de Frostpunk 2 profundiza en el núcleo del modo Utopia Builder, aportándole mayor estructura, ampliando su alcance y destacando el impacto de cada decisión del jugador. Las nuevas mecánicas otorgan a cada facción un ideal propio y ambicioso, junto con distintas formas de perseguirlo. Pero el sueño de una sociedad perfecta nunca se alcanza sin sacrificios.

Ahora, cada facción forja su propia visión de la utopía, representada como un árbol de desarrollo impulsado por afinidades. Al ganarte su confianza, desbloquearás leyes, edificios y habilidades únicas que fortalecerán su identidad. Completa todos los nodos del árbol utópico para materializar una visión singular de la ciudad, uniendo a la sociedad bajo un propósito común y resolviendo de manera definitiva sus tensiones internas.

Recordad que aquí os dejamos nuestro análisis para el juego base.

Acerca del autor

Entradas relacionadas